Más de 3 mil personas ya pasaron por la Muestra de Libros

Desde su inauguración hasta este jueves, una importante cantidad de olavarrienses visitaron los diferentes espacios donde se desarrolla la propuesta. Desde la organización se mostraron “muy conformes” con el marco de público que se hizo presente en cada una de las actividades y manifestaron que las expectativas para el fin de semana de cierre son “muy buenas”.

---------------------------------

Desde el viernes 29 de agosto hasta este domingo 7 de septiembre se lleva a cabo en nuestra ciudad la 23º edición de la Muestra Libros en Olavarría.

Según cifras oficiales, más de 3 mil personas ya visitaron los diferentes espacios donde se desarrolla la propuesta y desde la organización se mostraron “muy conformes” con el marco de público que se hizo presente en cada una de las actividades y manifestaron que las expectativas para el fin de semana de cierre son buenas.



Este jueves en el Teatro Municipal, se presentó la adaptación teatral del cuento “No tan Blancanieves” del escritor local Diego Rojas, ante un gran marco de público con estudiantes de la ciudad y las localidades.

Por otro lado, en el Salón Rivadavia se llevó a cabo una charla para mediadores de lectura a cargo del escritor Mario Méndez y se presentó el libro “Fecunda” por su autor Edgardo Zouza.



Con entrada libre y gratuita y horarios adaptados para que todos puedan acercarse a recorrer y disfrutar de esta Muestra, que tiene como objetivo difundir la buena lectura, muchos olavarrienses se han sumado a las distintas actividades que se han desarrollado.

Los espacios donde se desarrollará la muestra son: el Salón Rivadavia, un espacio alternativo y el Teatro Municipal. Los horarios en que se podrá visitar son de 17 a 21 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario