Más de 200 olavarrienses saludaron a la Luna

Fue en el Balneario de Colonia San Miguel y cada participante llevó un alimento para el comedor Rincón de Luz. Se realizó una meditación de luna llena disponiéndose a una ampliación de conciencia.


-------------------

El viernes por la noche en el Balneario de Colonia San Miguel, más de 200 olavarrienses se hicieron presentes en el saludo a la Luna, organizado por el Gobierno Municipal, que estuvo a cargo de los responsables y alumnos del Centro de Yoga Ser Libre, propuesta de la Profesora de Yoga Sandra López.

Niños y adultos mayores participaron de la práctica con la intención de que sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz de Olavarría.

La práctica se realizó en círculo en torno al mandala central y luego se dispuso a las personas que harían el saludo, con sus colchonetas o mantas, y también un cuenco de vidrio o recipiente con una vela, y alrededor de estas, quienes participaron sin hacer la práctica, a fin de apoyar y contener energéticamente, teniendo en cuenta que este es también un trabajo interno y que se puede estar saludando a la Luna desde la actitud interior.

Se realizó una meditación de luna llena disponiéndose a una ampliación de conciencia, y el evento también finalizó con una cena con el objetivo de compartir una comida a la canasta con familia, amigos y todo el grupo como oportunidad de transformar ese momento en prashat, alimento sagrado desde lo nutricional y energético.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario