Más de 20 mil pesos de multa por circular alcoholizado

Se trata de un conductor que el pasado 3 de agosto fue interceptado en controles vehiculares llevados adelante por la Agencia de Protección Ciudadana con 4.13mg/l de alcohol en sangre. Además se le impuso una multa de 21.544 pesos. El Juzgado Municipal de Falta, a la hora de la sanción, tuvo en cuenta que el vehículo no contaba con Verificación Técnica Vehicular.

---------------------------------

El Juzgado Municipal de Faltas dispuso en las últimas horas aplicar una sanción de ocho meses de inhabilitación para un conductor que en la madrugada del 0 de agosto fue interceptado en controles vehiculares llevados adelante por la Agencia de Protección Ciudadana.

Dicho control se realizó en la calle 9 de Julio entre Lebhenson y Juan XXIII y se determinó que el conductor de un automóvil Volkswagen 1500 circulaba con 4.13mg/l de alcohol en sangre y mencionado vehículo no contaba con Verificación Técnica Vehicular.

El Juzgado Municipal de Faltas, además de la inhabilitación para conducir, dispuso que el conductor del rodado deberá abonar 21.544 pesos en concepto de multa de acuerdo con lo indicado por las leyes vigentes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario