Más de 20 mil personas en el cierre del Festival Aéreo

Desde la organización informaron que una multitud disfrutó del espectáculo en el Aeródromo este domingo, incluso en mayor número que el día sábado, donde se estima que asistieron unas 10 mil personas. El público pudo presenciar shows acrobáticos y muchos se animaron a subir por primera vez a un avión en su vuelo de bautismo.

---------------------------

Este domingo se desarrolló la segunda y última jornada del Festival Aéreo “Olavarría Vuela” que comenzó ayer sábado, en las vísperas del 147º Aniversario de la Ciudad.

Desde la organización informaron que más de 20 mil personas se acercaron al Aeródromo Provincial de la ciudad, que se vistió de gala para compartir durante dos jornadas la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas.

Para la oportunidad, llegó a nuestra ciudad un selecto grupo de paracaidismo, helicópteros, radiocontrolados, experimentales, la presencia destacada de un avión reactor de la era soviética, L29 Dolphin.

Como actividades complementarias se expusieron una muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca.

Hubo vuelos de bautismo en avión sobre la ciudad, saltos de bautismo en paracaídas en tándem con instructor, vuelos de bautismo en avión acrobático con Malatini, y en avión a reacción.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario