Más de 20 familias de Hinojo construirán su propia casa

En la tarde de este viernes, el intendente José Eseverri encabezó el acto de entrega de subsidios que tuvo lugar en Hinojo. 21 familias de la localidad de Hinojo que integran la Cooperativa de Vivienda “Unión Hinojense” podrán concretar el sueño de la vivienda propia.


----------------

En el marco del Programa Municipal “Olavarría Nuestro Hogar”, el Intendente José Eseverri encabezó el acto que tuvo lugar en Hinojo. Se hizo entrega de subsidios para que 21 familias de la localidad de Hinojo que integran la Cooperativa de Vivienda “Unión Hinojense” puedan concretar el sueño de la vivienda propia.



El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, los Delegados Municipales de Hinojo, Dora Rodríguez, y Raúl Kuhn, y la concejal Liliana Rizzonelli.



Esta entrega se enmarca en la Ordenanza Municipal Nº 3299/09 por la cual se creó un fondo dinerario para la construcción, ampliación o mejora de viviendas sociales y la compra de tierras para el Banco de Tierras Municipal, cuya finalidad consiste en otorgar subsidios reintegrables a aquellos beneficiarios de vivienda única del tipo social, que registren necesidad y cumplan los requisitos reglamentarios.



En esta oportunidad, los beneficiarios fueron 21 familias: Valeria Cruz y Diorio Gastón, María Florencia Cejas y Enrique Matías Prego, Adolfo Bauer, Daina Ramos y César Gustavo Cariman, Roberto Recofsky y Paola Gallardo, Jaria Soledad, Elena Roskop, María Rosa Gómez, Gabriela Gómez, Vanesa Mensi, María Florencia Amestoy y Marcos Arramón, María Soledad Angeletti e Ignacio Zalazar, María Florencia Angeletti y Gastón Zalazar, Andrea Wagner, Sara Maldonado y Horacio Ferreyra, Camila Jaria, Juan Carlos Gómez, Claudio Stenibach, Pablo Del Cin y Flavia Crusse, Maximiliano Crusse y María Moriames.



Fuente:

Deja tu comentario