Más de 20 artistas locales, juntos por una Navidad solidaria

Este sábado por la tarde se realizará un “Circo de Navidad” con fines benéficos en el Parque Helios Eseverri. Habrá payasos, malabaristas, acróbatas y estará la biblioteca itinerante “Del otro lado del árbol”. Se espera reunir 2 mil juguetes que serán repartidos a entidades sociales de la Ciudad antes del 25 de diciembre. El organizador de la cruzada habló con Infoeme de la iniciativa e invitó a artistas a sumarse con su arte.

---------
Este sábado de 16:30 a 19:30 el Parque Helios Eseverri se vestirá con motivo navideño para recibir una gran fiesta solidaria con más de 20 artistas locales. El evento contará con payasos, malabaristas, inflables acróbatas y estará la biblioteca itinerante “Del otro lado del árbol”.

El organizador de la jornada Braian Beier, habló con Infoeme sobre su iniciativa y detalló que comenzó como una fantasía de hacer algo para los niños. “La idea principal es recaudar 2 mil juguetes que serán donados a entidades y comedores locales, obviamente que dependerá de la convocatoria”, agregó.

El “Circo de Navidad” será un Parque para toda la familia donde se podrá pintar, jugar, sorprenderse con un show de payasos y además ayudar con un juguete para regalar en estas fiestas. La entrada será Juan XXIII Y Alsina.

Participarán entre otros Yanina Jorge, el Gato Verde y payasos que han estudiado en la Escuela Municipal local. El impulsor destacó que los artistas e interesados en sumarse tienen tiempo hasta el viernes y lo pueden contactar por Facebook.

Finalmente, contó que los juguetes “se repartirán el 23 de diciembre y parte del 24 a la tarde, como regalo de Navidad para los chicos”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme