Más de 17 mil personas disfrutarán del Festival de Doma y Folclore en diciembre

Este año, el Festival suma un día de realización, con lo cual se extenderá desde el martes 9 hasta el domingo 14 de diciembre, en el Club Racing de Olavarría. Con la grilla de artistas confirmada, que incluye a Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal, Cacho Buenaventura, Sergio Galleguillo, Sonia Vega, Nacho y Daniel, entre otros, la producción de esta gran fiesta sigue ajustando detalles para que el Festival llegue cada vez más lejos.

---------------

Alrededor de 17.200 personas ya tienen su entrada para disfrutar de la duodécima edición del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Este año, el Festival suma un día de realización, con lo cual se extenderá desde el martes 9 hasta el domingo 14 de diciembre, en el Club Racing de Olavarría.
Con la grilla de artistas confirmada, que incluye a Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal, Cacho Buenaventura, Sergio Galleguillo, Sonia Vega, Nacho y Daniel, entre otros; la producción de esta gran fiesta sigue ajustando detalles para que el Festival llegue cada vez más lejos.

Es por esto que se mantienen conversaciones con medios de todo el país para que lo que pasa en Olavarría sea visto y escuchado en cualquier rincón de la Argentina.

El 2014 será un año de renovación en el Festival en cuanto a la organización de las diferentes alternativas; ya que hace varios meses se ha confirmado que la actividad en el escenario mayor Horacio Guarany y en el campo de Jineteada se realizarán de manera simultánea, comenzando ambas a las 18:00.

A propósito de la Jineteada con Bastos y Encimeras, los mejores jinetes y caballos del país entero se disputarán 150 mil pesos en premios. Además, por segundo año consecutivo se llevará adelante el Broche de oro, el certamen de crines que premiará con 30 mil pesos a los tres mejores.

Sumado a lo anterior, se llevará a cabo también el tradicional circuito de peñas, durante todos los días del Festival; en el que artistas de diferentes provincias muestran su música y sus danzas.

Es importante recordar que en los 6 días del Festival se podrá disfrutar del Paseo de Compras que se instala en la calle de acceso al Club, por Avenida Colón. Pilcheros, artesanos y plateros interesados en formar parte del Paseo podrán inscribirse a partir del mes de Octubre en la Galería Vicente López, local 9, llamar al 02284-427660 o a través de la página web festival-olavarría.com.ar

Para todos aquellos que aún no tengan la Rifa del Festival 2014, informamos que la misma cuenta con dos entradas para todos los días de la duodécima edición que se desarrollará del 9 al 14 de diciembre. Además, quienes adquieran la rifa participarán del sorteo de cinco OKm: 1 camioneta Chevrolet doble cabina y 4 automóviles Chevrolet Aveo. Además, para quienes la paguen de contado: 1 Toyota Ethios y 1 camioneta Toyota.

El valor de la rifa es de 1200 pesos y se puede abonar de contado o en cuotas. Por más información, dirigirse a la Galería Vicente López, local 9, llamar al 02284-427660 o a través de la página web festival-olavarría.com.ar


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario