Más de 150 familias recibieron sus decodificadores de TDA

El Centro de Acceso a la Justicia realizó un nuevo operativo del “Plan de Acceso a Mi TV Digital”, la entrega se realizó en el Centro de Jubilados 9 de Julio y contó con la presencia del legislador provincial César Valicenti y los concejales del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, Saúl Bajamón y Florencia Juárez.

-------------------------------------------

Este jueves, en el Centro de Jubilados 9 de Julio, se realizó un nuevo operativo del “Plan de Acceso a Mi TV Digital” organizado por el Centro de Acceso a la Justicia, en el cual se entregaron más de 150 equipos de Televisión Digital Abierta. La actividad contó con la presencia del legislador provincial, César Valicenti y los concejales del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, Saúl Bajamón y Florencia Juárez.

El Plan de Acceso a Mi TV Digital es una política de inclusión social definida por el Gobierno Nacional, destinada a garantizar el acceso a la tecnología de Televisión Digital Abierta, en el marco del acceso al derecho humano de la información y a través de diferentes medidas tomadas desde el año 2003 a la fecha por el entonces presidente Néstor Kirchner, a las cuales ha dado continuidad la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el acto se destacó que “en Olavarría más de 3 mil familias han sido beneficiadas con el Plan de Acceso a Mi TV Digital implementado a través de Centro de Acceso a la Justicia” y agregó que “la Televisión Digital Abierta es un servicio de calidad que fortalece la propia cultura y va cambiar la forma de ver la televisión en Argentina, el valor de la TDA se va a poder apreciar a medida que se desarrolle el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada”.

Cabe destacar que en Argentina, más de 1.200.000 equipos receptores de TDA han sido entregados de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales, mediante el Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”. También se han instalado más de 5 mil antenas de TV Digital Satelital (TDS) en parajes rurales y más de 12.000 en escuelas rurales y de frontera.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario