Más de 15 clubes locales recibieron subsidios

Se entregaron cerca de un millón de pesos para clubes de las localidades y la ciudad de Olavarría. Busca colaborar con las disciplinas de handball, vóley, básquet, fútbol atletismo y rugby que realizan las instituciones a través de presentaciones a nivel local, provincial y nacional.

-------------
En el marco del Programa “El Municipio y Deporte x vos”, más de 15 clubes locales recibieron subsidios.

Del acto participaron el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui; el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez; la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, el Director de Deportes Municipal Gabriel Rosatto quienes entregaron los subsidios a los clubes deportivos que llevan adelante las disciplinas formativas de fútbol, fútbol de campaña, básquet, voleibol, handball, atletismo y rugby. Además los presidentes de la Liga de Fútbol, Oscar Durán y la Asociación de Básquet de Olavarría, Héctor Burgini

Esta entrega reconoce la importancia del trabajo que llevan adelante los dirigentes deportivos, y la función social y de contención que realizan los clubes en la comunidad. De ahí la importancia de acompañar y sostener este trabajo mediante la entrega de un apoyo económico que les permita seguir desempañando esta tarea deportiva y social.

El subsidio es para todo el año con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos para los clubes Iturregui, Club Tres Hermanos Blanca Chica, Club Muñoz, Club Durañona, Club Santa Luisa, Club Atlético Pueblo Nuevo, Club Atlético Estudiantes, Club San Martín De Sierras Bayas, Club Ferro Carril Sud, Racing Atletic Club, Club Social y Deportivo El Fortín, Cef Nº 44, Club Atlético Hinojo, Club Social y Deportivo Loma Negra, Club Atlético Sierra Chica, Club Social y Deportivo Luján, Club Embajadores de Olavarría, Club Atlético Boca Juniors y Cef Nº 100”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario