Más de 12 mil pesos para Talleres Protegidos por el concierto de “Clásica y Solidaria”

La entrega la realizó el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani junto a Diego Lurbe e integrantes de la Comisión de CORPI en la sede de los Talleres. El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal será este domingo 15 de diciembre a beneficio de Ilusiones.

-----------------------

Este jueves al mediodía el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe realizó la entrega del dinero recaudado durante el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” en el marco del ciclo “Clásica y Solidaria”.

De la entrega participaron también integrantes de la Comisión de CORPI y la Directora de Talleres Protegidos, Rosita Muia junto a padres de la Comisión.

“Este ciclo vino a darle un espacio a todos estos grupos humanos que tienen una gran vocación por el prójimo y como Estado, debemos acompañarlos”, afirmó Delpiani.

Por su parte, Diego Lurbe recordó que “Talleres Protegidos ha tenido, este año, una gran actividad ya que fue la institución beneficiada con la 2º Cena Solidaria, sus alumnos participaron del exitoso cierre anual del Programa Integración por el Arte y ahora cerramos el año con la entrega de este dinero que, seguramente, les será de mucha ayuda”.

Este concierto, que tuvo como beneficiario a los Talleres Protegidos de Olavarría, recaudó un total de 12.000 pesos como resultado de los 7000 pesos por la venta de entradas más la donación de 5000 pesos, aportada por el Bingo que se encuentra en nuestra ciudad, a través de CORPI (Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil).

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal será este domingo 15 de diciembre a beneficio de Ilusiones.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario