Lunes sin clases en secundarias, jardines y nueve primarias

Así se informó que será para la educación pública de de ciudad de Olavarría. Es por la jornada de capacitación que involucrará a todos los establecimientos secundarios, todos los jardines de infantes, menos los rurales y nueve escuelas primarias.

------------------------------

Este lunes la educación pública de la ciudad de Olavarría realizará una jornada de capacitación para docentes, de todas las escuelas secundarias, todos los jardines de infantes y nueve establecimientos primarios.

Así lo confirmó a infoeme la Inspectora Jefa Distrital, María Gabriela Bárcena quien detalló que las escuelas primarias que NO tendrán clases: 5; 6; 15; 30; 56; 57; 58; 60; y 65.

Además estarán todas las escuelas secundarias y los jardines de infantes, excepto los que funcionan en el campo. La Inspectora dijo que si un docente da clases en un establecimiento afectado a la capacitación y en otro que no lo está, debe cumplir con los dos.

Respecto de la temática a tratar en la capacitación, dijo que se reflexionará sobre la inclusión educativa. Agregó que será sobre el derecho a la educación con una revisión de la práctica docente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario