Lucas va por el Sudamericano

El palista olavarriense, que viene de cumplir una gran actuación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, buscará este fin de semana ser protagonista en el campeonato de paracanotaje que se desarrollará en Nordelta, Tigre.

Este fin de semana se disputará el Campeonato Sudamericano de canotaje y paracanotaje en el puerto de canoas de Nordelta, Tigre y allí estará Lucas Díaz Aspiroz para cerrar su mejor año deportivo.



Lucas llega al Sudamericano tras su histórica participación en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, donde logró un diploma olímpico que lo ubicó entre los mejores del mundo en la disciplina. Cabe mencionar que el palista olavarriense estuvo un mes inactivo recuperándose físicamente al regresar de Brasil.



Competirá el domingo 13 a partir de las 9:00 en la prueba de velocidad KL1 200 metros, siendo parte del equipo nacional conformado además por: Brenda Sardon Kl2 WOMEN 200 mts; Marcos Domínguez KL3 MEN 200 mts; Matías Passarello VL3 MEN 200 mts; Andrea Bracamonte KL1 WOMEN 200 mts y Máximo Tavelli KL2 MEN 200 mts; el entrenador Alejandro Druziuk y el ayudante técnico Pablo Maffezzoli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario