Lucas no llegó a la final y ya piensa en los Juegos

El palista llegó al Mundial de Alemania sin poder recuperarse por completo de una lesión muscular. Ahora continuará su preparación para los Paralímpicos de Río 2016.


"No se pudo acceder a la final A. Mil disculpas pero no me encontré tanto en el heat como en la semi. Nada más para agregar. Nos vemos en Río" fueron las palabras del olavarriense Lucas Díaz Aspiroz tras no lograr avanzar a la final del Mundial de Paracanotaje en Alemania.


La semifinal se realizó este miércoles en la pista de Duisburg pero Lucas no estuvo en su nivel habitual debido a que se recupera de una lesión muscular en el hombro izquierdo.


Pese a su lesión, Lucas había logrado en la jornada del martes el tercer puesto que le permitió acceder a las semifinales, aunque en esta instancia no pudo terminar entre los tres primeros para acceder a la final que se llevará a cabo este jueves.


"Nos vemos en Río" dijo Lucas asegurando que continuará su preparación para llegar en la mejor forma a los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro. La misión más importante de su carrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario