Lucas Díaz Aspiroz con la mira en el Mundial y Río 2016

El palista ya clasificado para los Juegos Paralímpicos inicia esta semana su plan de entrenamiento para una temporada en la que deberá afrontar las competencias más importantes a nivel mundial. Presentó este lunes su propio logo en su página oficial de Facebook.

Tras un breve descanso, Lucas Díaz Aspiroz comenzará esta semana sus entrenamientos de cara a un año que nuevamente lo tendrá en la elite del paracanotaje mundial: estará en la Copa del Mundo de Alemania y mucho más que eso, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

La competencia en 2016 comenzará con el Selectivo Argentino donde Lucas estará presente pero luego todo estará enfocado en el Mundial y en los Juegos.

La preparación seguirá un riguroso plan de trabajos físicos, gimnasio y remadas buscando llegar en la mejor forma a esas dos citas deportivas que serán históricas con un olavarriense entre los protagonistas.

Además, este martes, Lucas y su equipo presentaron un logo propio en su página oficial de Facebook. Allí se lee: "Les presentamos el logo del equipo #motivación #Río2016". En su cuenta personal de la red social, Lucas escribió que la marca distintiva representa la dimensión de lo que significa ir a Río 2016, "y todo se trata de lo mismo, buscar nuestros sueños!" publicó.

diaz2.jpg


También continúan los contactos en los ámbitos privado y público para que importantes marcas lo acompañen toda la temporada. Este mes finalizará el armado y posteriormente está previsto el lanzamiento oficial en una conferencia de prensa.

A la par de su preparación, el deportista que está al frente de la Dirección Municipal de Políticas de Integración para la Discapacidad se alegró por las gestiones del Municipio a través de su área para que por primera vez un evento popular de Olavarría tenga un baño adaptado. Será este martes en la tradicional Fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas.

Las vías de contacto con Lucas son el e-mail prensalucasdiazaspiroz@gmail.com; la fan page Lucas Díaz Aspiroz y el Twitter @lucasdiazaspiro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario