Lucas Díaz Aspiroz terminó séptimo en el mundial

El olavarriense logró posicionarse entre los mejores del mundo en su primera experiencia en este tipo de competencias. En la final de k1 200 metros de la disciplina de paracanotaje marcó un tiempo 54”.267. La prueba correspondiente al Mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014 se disputó este viernes durante la madrugada Argentina.

----------------

El palista olavarriense Lucas Díaz Aspiroz consiguió el séptimo puesto en la final del mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014 en la final de k1 200 metros para la disciplina de paracanotaje.

La carrera se disputó este viernes al mediodía hora de Moscú (05:00 de la madrugada Argentina) en el lago del Complejo Deportivo Krylatskoye, lugar en el que se disputaron los históricos Juegos Olímpicos de 1980.

En su primera experiencia en la máxima competición internacional, el deportista local había logrado el último miércoles meterse en la final de la especialidad con un segundo puesto en la serie.

La carrera final fue ganada por el palista húngaro András Rozbora con un tiempo de (1978) 49.375. Uno de los grandes candidatos, el brasileño Dernandes de Padua, Fernandes finalizó en el quinto puesto.

Lucas Díaz Aspiroz marcó un tiempo de 54”.267 y se ubicó séptimo, superando a los representantes de España e Italia.

Clasificación





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario