Lucas Díaz Aspiroz avanzó a la final del mundial

El palista olavarriense obtuvo el segundo puesto en una de las series preliminares y logró clasificarse en forma directa a la final de la prueba de k1 200 metros en la disciplina de paracanotaje. Había llegado tercero pero el representante de Polonia fue descalificado. El viernes desde las 05:00 hora Argentina competirá por un lugar en el podio en el Mundial de Kayak y Canoas en Moscú 2014.

----------------------

El palista olavarriense Lucas Díaz Aspiroz logró avanzar en forma directa a la final de la prueba de k1 200 metros en la disciplina de paracanotaje en el mundial de Kayak y Canoas que desde este miércoles se disputa en la ciudad rusa de Moscú.


Lucas quedó en el segundo puesto en una de las series disputada este miércoles a las 02:30 de la madrugada hora Argentina (09:30 hora de Rusia) en el lago del Complejo Deportivo Krylatskoye, lugar en el que se disputaron los históricos Juegos Olímpicos de 1980. Había quedado en tercer puesto pero el representante polaco.



De esta manera, el olavarriense no necesitó competir de la prueba de semifinales y se aseguró un lugar en la carrera final que se llevará a cabo el próximo viernes desde las 05:00 de la mañana hora Argentina (las 12:00 hora de Moscú).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario