"Los Zorritos" vuelven a la actividad

Luego de haber vuelto a la actividad en 2015, la Escuelita del Club Loma Negra vuelve a las prácticas desde este lunes.

Consumado ya el regreso de la actividad en septiembre de 2015 (luego de una pausa de casi una década), este lunes se reanudan las prácticas de la Escuelita de Básquet "Los Zorritos" del Club Loma Negra en el gimnasio del Club de Pesca.


A propósito, el profesor Lorenzo Giménez, que junto a Laureana Cabello llevarán adelante el año basquetbolístico, declaró que "es algo muy lindo poder continuar con este proyecto. Queremos hacer del básquet del Club Loma Negra una disciplina inclusiva en todos sus aspectos y vamos a apuntar junto con Laureana todos nuestros esfuerzos para que se pueda cumplir, la voluntad está".


A su vez, el oriundo de La Madrid que se encuentra hace varios años trabajando en la entidad "celeste" reconoció que "para que todo salga como anhelamos se tiene que hacer un trabajo en conjunto: profesores, dirigentes, familias y toda la comunidad lomanegrense. Se necesita la colaboración de todos porque esto no es por uno, sino que es por todos los chicos y chicas de Loma Negra que les interese el básquet. Apuntamos al desarrollo integral de todos los 'Zorritos', como les llamamos a nuestros jugadores".


Respecto a los horarios de las prácticas, Giménez contó que "lo que corresponde a básquet masculino tienen los siguientes horarios: 3 a 5 años los lunes y miércoles a las 17:15 hs.; 6 a 8 años a las 18 hs. el día miércoles y a las 17 hs. el día viernes; 9 a 12 años los lunes, miércoles y viernes a las 19 hs.. En cuanto al básquet femenino, sus días y horarios serán los lunes y viernes a las 18".


"Invitamos a todos y a todas a que se acerquen. Somos abiertos en todos los sentidos y nuestros roles exceden al básquet en sí, creemos en el deporte una herramienta de inclusión y vamos a hacer todo lo posible para que ello se cumpla con creces" cerró Giménez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario