Los veteranos no somos atletas de segunda

Enorme fue mi sorpresa el día 1º de Mayo al acompañar una dama atleta de Villa Alfredo Fortabat a recibir su premiación en la Casa del Bicentenario......



Sr. Director de Infoeme:

Distraigo su atención y desearía que fuera publicado en ese prestigioso espacio y aclarando que es a titulo personal y asumiendo toda responsabilidad con la autoridad moral que me otorga mi trayectoria como dirigente y atleta aficionado.

Enorme fue mi sorpresa el día 1º de Mayo al acompañar una dama atleta de Villa Alfredo Fortabat a recibir su premiación en la Casa del Bicentenario.

¿Por que aquí?, en una ceremonia pobre, triste y hasta sórdida si se me permite el concepto: Llamar a cada uno de los premiados, sentarlos frente a una mesa para entregarle su medalla y su sobre y hacerle firmar su aceptación, me pareció burdo, humillante y burocrático. Si la burocracia (perdón por lo reiterativo) ha invadido a nuestro noble deporte entonces señor director "estamos en un problema".
¿Es que nuestros atletas veteranos no pueden tener la mayor alegría de compartir un podio con sus pares y ante su gente y el publico que los alienta, tener su foto , sus aplausos , levantar su trofeo que es su mejor recuerdo y para lo que dedican horas semanales de entrenamiento durante todo el año?

Señor Director : esto es un llamado a la reflexión de los señores organizadores de esta prestigiosa prueba , basta de discriminar y diferenciar a los atletas de elite con nuestros veteranos que son mayoría en estas competencias y ponen su dinero de inscripción para que los atletas de elite a quienes aplaudo y felicito se lleven su premio en efectivo”.

Si atendemos a esta sugerencia veremos mas atletas en las calles de Olavarría y entonces si , tal vez sea la Vuelta del Municipio una de las mejores del país.
Señor Director agradezco su atención y saludo a usted muy atentamente.

Edgardo Roberto Vilche . DNI: 5484958 . Rivadavia 1234 Villa A. Fortabat.
"Presidente honorario del C.A.V.O (Circulo Atletas Veteranos de Olavarría).

Fuente:

Deja tu comentario