Los últimos partidos de Racing

El equipo de Milanese Commisso jugará este sábado desde las 16.00 frente a Libertad de Sunchales, por una nueva fecha del Torneo Argentino A. Varios jugadores ya no pertenecen al plantel chaira.

---------------------------------


Quedan los últimos tres compromisos de Racing en el Torneo Argentino A, y este sábado desde las 16.00 jugará la antepenúltima fecha frente a Libertad de Sunchales en el “José Buglione Martinese”.

En esta oportunidad, el equipo chaira no contará con la presencia de Mamberti, Erramuspe, Ramírez ni Canario, quienes fueron desvinculados por la dirigencia de Racing. Recordemos que en la semana también dejaron el plantel Federico Tursi, Alan Almirón y Julio Ibáñez.

Los once ante Libertad de Sunchales serían: Mocoroa; Teijo, Draghi, Buongiorno, Santellán; Zeolla, Blanco, Ordozgoiti, Lamardo; Ferrara y Rojas.

Consumado el descenso de la categoría, luego del partido del sábado, al equipo de Milanese Commisso le queda una presentación el miércoles ante Central Córdoba en Santiago del Estero y luego cerrará la temporada 2014 el domingo 27, ante su gente, frente a Alvarado de Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario