Los Totora cerraron el Encuentro Anual de Callejeadas

La banda de cumbia fue el broche de oro musical del evento donde cientos de jóvenes olavarrienses mostraron el resultado de lo trabajado durante los talleres que se ofrecen en el marco de dicho programa municipal.

Por sexto año consecutivo, las Callejeadas municipales tuvieron su espacio de expresión en el Encuentro Anual "Sé vos mismo", que tuvo lugar este viernes en el CEMO.

Se pudo disfrutar de las más variadas manifestaciones artísticas, a cargo de los propios integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; así como también de estudiantes de distintas escuelas previamente inscriptos.

Los chicos mostraron al público sus habilidades en artes plásticas, danza, música, percusión, deporte, hip-hop y rap, folklore, cocina, vida en la naturaleza, y charla y debate.

El cierre del encuentro llegó con la presentación de la banda local "Forasteros" y el broche de oro estuvo a cargo de "Los Totora", quienes a pura cumbia hicieron bailar al público que se acercó hasta el CEMO.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario