Los Toros recuerdan al "Chino" González

El jugador falleció el pasado domingo mientras trabajaba en Transba. Sus compañeros decidieron recordarlo con una carta.

El pasado domingo Claudio Isaías González falleció mientras trabajaba en Transba. El "Chino", como lo apodaban sus amigos, era jugador de Los Toros, equipo de rugby de Ferro. En su memoria, sus compañeros decidieron escribirle la siguiente carta:

Falleció "El chino" Claudio Isaías González, jugador del plantel superior de Los Toros. Jugador desde los 15 años, apasionado como pocos, referente del club y todas sus categorías. No era raro escuchar a los juveniles decir mira "al chino", que huevos que tiene el chino o que tackle que puso el chino. Fue uno de los primeros integrantes del rugby en Los Toros y su garra en la cancha contagiaba a todos. No había forma de mantenerlo afuera de la cancha, jugaba como estaba. Su último partido, con un desgarro intercostal y una costilla fisurada, hizo un try y empujo al equipo como un verdadero puma. Excelente persona, buen amigo y padre de dos hijos de 6 y 7 años, falleció como vivió: de una forma increíble. En Los Toros rugby, la camiseta número 7 no se usa más.


A su vez, en la cuenta de Facebook del equipo se publicó el siguiente mensaje:

"La camiseta 7, fue entregada a la madre del chino, para cuando ella disponga se la entregue a los nietos. También se informa que dicho número no será estampado en los próximos juegos de primera división. También quedo determinado el nombre del quincho, el cual va a ser un culto a la amistad, y a la actitud, se llamará, Chino Gonzalez".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario