Los Toros quieren clasificarse al Regional

Jugarán el domingo de visitantes frente a Marabuntas. Ferro se encuentra con 38 unidades, al igual que Atlético 9 de Julio y pelean la clasificación. Estudiantes ya está clasificado

----------------------------------

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Integrado Pampeano, organizado por la Uroba, que otorga la clasificación al Regional Pampeano B.

La décima y última semana de competencia del torneo Integrado Pampeano decidirá el tercer clasificado al Regional Pampeano B, donde ya se metieron Los Miuras y CAE, por adjudicarse las Zonas 2 y 3 respectivamente.

En la Zona 5, Atlético 9 de Julio y Ferro Carril Sud se encuentran en lo más alto, con 38 unidades. En el caso del equipo de 9 de Julio, le toca visitar la ciudad de Bolívar para medirse con Los Indios, en día sábado. Por su parte, Los Toros de Olavarría también jugarán de visitante en Los Toldos, pero ante Marabuntas RC y el día domingo.

Estudiantes está clasificado al Regional Pampeano

El equipo dirigido por Fernando Reche tiene asegurado su boleto al Regional Pampeano B. El bataraz arrastra un invicto de nueve partidos, con puntaje ideal, ya que ganó todos los partidos con bonus en la zona 3.

A falta de una fecha en el Integrado Pampeano que organiza la Uroba, Estudiantes por zona 3 tiene asegurado su boleto al Regional Pampeano.

El bataraz será uno de los equipos de los tres que la unión tendrá en el Regional Pampeano B, que comenzará el sábado 2 de agosto.

El albinegro había accedido al TRP la semana anterior, y arrastra un invicto de nueve partidos, con puntaje ideal, ya que ganó todos los partidos con bonus en la zona 3. El Bataraz buscará repetir lo hecho el año pasado, donde llegó a la instancia Final, aunque fue derrotado por Universitario de Mar del Plata y quedó a un paso de lograr un histórico ascenso para la Uroba.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario