Los Toros de Ferro atravesarán la cordillera

El plantel superior del club carbonero viajará a Chile en el mes de octubre para participar de un torneo con equipos del país vecino. Además, está previsto que también viaje una delegación de Handball.

--------------------------


El plantel de Los Toros de Ferro viajará en el mes de octubre a Chile a participar de un torneo con equipos de dicho país.

Sebastián Areco y Leonardo Davant hablaron con Infoeme y detallaron los motivos del viaje y la expectativa que genera el mismo dentro de la institución carbonera.

Explicaron que viajarán conjuntamente con una delegación de Handball del Club Ferro, y que está previsto que sea el 9 el día de salida, para jugar durante el fin de semana del 11 y 12, y luego aprovechar la estadía en Chile para recorrer y conocer lugares históricos del país vecino.
Los Toros viajarán con el plantel superior completo y competirán en un torneo declarado de carácter internacional por la Comuna de Concepción Cabrero. Jugarán frente a la Universidad de Concepción y al equipo de Los Troncos, que es el actual campeón en Chile.

Según manifestó Areco, “la invitación surge de un vínculo de amistad que yo tengo con uno de los encargados de deportes de la comuna de Cabrero, que es Fabián Arameda Mendoza. Empezamos a charlar y la idea nuestra es vincular los clubes, y más que los clubes vincular a los países, entonces generar algo en común”.

Al mismo tiempo, Davant señaló: “Creo que es la primera vez que viaja un plantel completo a otro país. Es la primera vez que pasa en Olavarría. Estamos todos trabajando para que nadie se quede abajo del viaje y que sea una especie de agasajo que hagamos dirigencialmente hacia los jugadores y dirigentes que se han esforzado durante todos estos años. Tenemos la idea de ir, y estamos trabajando para que eso suceda”.

“Estamos hablando con sponsors, nosotros viajamos hacia allá y a través del marketing deportivo de la Comuna, nuestros gastos los cubren, y nosotros tenemos una vuelta. Cuando ellos vuelvan, nosotros necesitaríamos los sponsors para el evento internacional. Estamos trabajando muy fuerte y muy bien, creo que es el momento. Y en el que tenemos que trabajar mas duro para ir y disfrutarlo. Representar bien a la ciudad, a la unión y al país”, agregó Leonardo Davant y se mostró entusiasmado en relación a este viaje.

Finalmente, tanto Davant como Areco, señalaron que dentro de la visita, aprovecharán para recorrer y conocer la ciudad, como asó también realizar un coaching deportivo que está programado. “El objetivo primordial es establecer el vínculo con la Comuna, pero poder recibir a los equipos de rugby, handball de Chile acá en Olavarría, eso es lo importante, recibirlos en nuestra casa en el día de mañana y poder brindar lo mejor, para generar el vínculo internacional”, cerró Sebastián Areco.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario