Los Toros derrotaron a Remo y son finalistas

Por una de las semifinales, Ferro de Olavarría derrotó por 29 a 10 en la Candela y ahora espera rival entre Racing de Chivilcoy y Pico Rugby que jugarán el domingo. Galería. El ganador del certamen conseguirá una plaza para el Regional Pampeano C. Por el Regional Pampeano B, Estudiantes cayó sobre la hora en Mar del Plata.

-------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Los Toros consiguieron este sábado un importante triunfo sobre Remo de Azul en la semifinal del torneo de rugby de la UROBA.

El elenco olavarriense derrotó como local 29 a 10 a los azuleños y espera rival en la final entre Racing de Chivilcoy y Pico Rugby que jugarán el domingo por la tarde.



El ganador del certamen conseguirá una plaza para el Regional Pampeano C.



Auspicioso debut para Estudiantes en Regional Pampeano B

El equipo bataraz hizo un partidazo en Mar del Plata, pero en la última jugada del encuentro se le escapó el triunfo y quedó en manos de Club Unión del Sur, aunque rescató dos puntos bonus.


Por la Zona B, Estudiantes de Olavarría no pudo con Club Unión del Sur, aunque dejó todo en la cancha y jugó un verdadero partidazo, con el equipo marplatense que venía de jugar la última edición del Pampeano en el Nivel A.

Los dirigidos por Fernando Reche pudieron desplegar su juego, y en los primeros cuarenta les alcanzó para irse al descanso 22-17 arriba. En el complemento, CUDS salió a dar vuelta la historia y con un try convertido pasó al frente por dos.

El partido estaba para cualquiera de los dos y llegaron al final empatados en 29 puntos. Pero los marplatenses tuvieron una chance más en la última, y no la desaprovecharon. Otra vez jugada de siete para darlo vuelta y quedarse con la victoria por 36 a 29, frente a uno de los finalistas del TRP B 2013.

Para el Bataraz anotaron José “Pino” Miuller, en dos ocasiones, Octavio Zaldua, Hilario Chávez y Maximiliano Alegre; mientras que Juan Graciarena sumó dos conversiones.

Fuente: Prensa Uroba


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario