Los Toros deberán ganar para seguir con vida

Recibirán este sábado a las 15.30 a Azul Rugby. Los locales tendrán la obligación de sumar con puntos bonus para poder meterse en las semifinales del torneo.

-----------

Partido bravo y definitorio para Los Toros. Este sábado jugarán la última fecha puntuable ante Azul Rugby. El partido será en “La Candela” a partir de las 15.30hs. Los olavarrienses tendrán que ganar con puntos bonus y esperar qué pasa con Pehuajó.

En la Zona A hay dos punteros con 34, Villegas y Estudiantes de Pehuajó. Éstos últimos se medirán con El Linqueño y Villegas ganará los puntos al enfrentarse con un equipo que ya se bajó y en la última chocarán los dos primeros de la zona.

En el otro grupo, lidera Punta Alta y segundo se encuentran “Los Toros” con 29 unidades. De ganar este sábado con puntos bonus pasan a 34 e igualarían a Pehuajó y en la última fecha ganan los puntos porque se enfrentarían con Alvear, que se bajó de la competencia.

Los Toros jugarán con Nicolás Capitanio, Lucas Testa, Matías Amat, Cristian Carreras, Claudio González (c), Lucas Lardapide, Franco Ríos, Juan Ollo, Enzo Vicente, Franco Olivera, Jonathan Coria, Gastón Bustos, Emiliano Mancini, Tomás Galotti y Pedro Gómez.

Los relevos serán Daniel Corinaldesi, Brian García Brian, Cristian Hualpa, Luis Poli, Elías Fuentes, Santiago Falconara y Bruno Ferrante.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme