Los Toros arrancaron un nuevo torneo con triunfo

El primer equipo de Ferro se recuperó rápido de la final perdida hace una semana y como local venció a Remo de Azul por 43-12 por la primera fecha del Torneo Integrado de Mayores de la UROBA.

------------------------------
Foto: Prensa UROBA

Se desarrolló la primera semana de competencia del Torneo Integrado de Mayores de UROBA, donde se jugaron los seis partidos del día, con dos victorias locales (Ferro y Huracán), otros dos triunfos visitantes (Los Indios y Tacuara RC), y el empate entre SORUC y Kamikazes RC.

En la Zona 1 se jugó en Chacabuco el único partido, donde el Club Social igualó en 22 puntos con el conjunto de Colón. Los chacabuquenses no pudieron quedarse con la victoria ante un duro equipo de Kamikazes, que busca quedarse con una plaza para llegar al Súper 8. En el otro encuentro, Atlético 9 de Julio gana los puntos ante Racing, por estar los de Chivilcoy afectados al Regional Pampeano C.

Ferro Carril Sud se recuperó rápido de la final perdida con los chivilcoyanos siete días atrás de local. En esta ocasión, Los Toros de Olavarría le ganaron en un gran partido jugado en La Candela a Remo de Azul por 43-12, apoyando en total siete tries.

El segundo encuentro de la Zona 2 tuvo lugar en la ciudad de Azul, donde Los Indios venció 25-15 al dueño de casa. El conjunto de Bolívar marcó en tres ocasiones, pero sumó mejor con el pie y por eso Azul Rugby Club se quedó con las manos vacías, ya que tampoco rescató el bonus defensivo, más allá de la paridad del juego y que los dos llegaron tres veces al ingoal rival.

Por la Zona 4 se presentó Huracán Rugby von una valiosa victoria sobre Marabuntas RC por 29-5. El equipo de Carlos Casares, que no había participado del Interuniones, vuelve a la competencia en Mayores y se queda incluso con el bonus ante un conjunto de Los Toldos, que solo pudo convertirle un try.

El otro match del grupo fue el más importante de la jornada, ya que se presentó oficialmente en competencia el club de Gral. Pinto: Caranchos Rugby. El local armó una fiesta, donde toda su gente se acercó al polideportivo para alentar al plantel superior. En frente tuvo un gran rival en Tacuara RC, que se llevó el éxito para 25 de Mayo, ya que le ganó 32-7 con cuatro tries.

En la Zona 3 solo se jugó un partido y fue en Trenque Lauquen. Hasta allí debió viajar Estudiantes Unidos, pero cayó con Argentino por 14-6. El Decano cerró la primera parte con un favorable 6-3 producto de dos penales. Sin embargo, en el complemento el anfitrión pudo estirar esa diferencia con un try, mientras que los de Pehuajó solo acertaron con el pie y no se llevaron el punto bonus, ya que perdieron por ocho puntos.

Mañana domingo completan este grupo Pico Rugby Club recibiendo a Estudiantes de Santa Rosa desde las 15:30 h, y con referato del pehuajense Marcos Ravello.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme