Los temas sobre tablas, protagonistas en la sesión del HCD

Una partida del 3% del presupuesto 2017 para el Concejo y el reclamo vecinal por el deterioro del Pasaje Carlos Gardel serán dos de los temas principales de la duodécima sesión ordinaria. También bajo tablas se tratará un pedido de informes sobre el estado de obra en una plaza de Sierra Chica.

Con varios temas sobre tablas- expedientes que por su urgencia podrían evitar su tratamiento previo en comisiones- se llevará a cabo este jueves la duodécima sesión ordinaria en el Concejo Deliberante.

A pocos días del vencimiento del plazo para el envió del Presupuesto 2017 por parte del intendente Ezequiel Galli desde la presidencia del HCD se envió un proyecto de decreto para establecer "el 3% del Presupuesto del Departamento Ejecutivo Municipal para el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría"

Otros de los temas que se abordarán bajo tablas será la presentación realizada por vecinos "manifestando su preocupación por deterioro del pasaje Carlos Gardel" tras la polémica por la quita del monumento en el espacio ubicado en barrio Luján.

También se debatirá un pedido de informes del bloque FpV Miles al Ejecutivo para dar a conocer "los motivos por los cuales se ha detenido la construcción de una plaza entre los barrios Cooperativas y Federal de Sierra Chica".

Además se abordará el pedido del bloque UNA al Ejecutivo para la reparación del puente colgante ubicado en Canaveri y Maipú y otro del FpV Miles referidos a los controles de HIV.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme