Los Sub juegan su suerte este sábado

La selección olavarrinse menores de 17 años jugará los 45´ que restan ante Laprida. El Sub 13 de Embajadores recibe a Patagonia de Neuquén y, el Sub 15 de Ferro visitará a Sarmiento de Pigüé. Todos tienen la obligación de ganar.


----------

Este sábado se definirá la continuidad, o no, de los Sub que representan a Olavarría en los distintos torneos que se desarrollan.

Por el lado del Sub 17, Olavarría visitará a Laprida, desde las 15hs, para completar los 45´ restantes de la segunda fecha del cuadrangular que quedó inconcluso el fin de semana pasado por mal tiempo. Los dirigidos por Buceta caen 1 a 0 y deben ganar para tener chances de clasificación.

En la cancha de Avellaneda e Independencia, el Sub 13 de Embajadores recibirá a Patagonia de Neuquén a partir de las 16hs, en lo que será la revancha de la cuarta fase de playoffs. En la ida ganaron los del sur por 2 a 1. El CEO deberá ganar por dos goles o más para continuar directo en el torneo. Si lo hace por un gol de diferencia, habrá penales.

Ferro y su equipo de Sub 15, viajarán hacia Pigüé donde jugará la revancha de esta fase de playoffs. El partido comenzará a las 17hs. En la ida el Carbonero cayó por 4 a 3 y tendrá la obligación de ganar. Si lo hace por un gol, la serie se definirá por penales. En caso que la diferencia sea mayor, accederá directamente a la siguiente instancia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario