Los Robles inauguró nuevas obras con un festival solidario

Fue este domingo por la tarde en Plaza Italia. Hubo números musicales y la entrada simbólica fue un juguete que será repartido entre los niños del barrio en Navidad. En el marco del festival se inauguraron las obras de construcción de un nuevo sendero y la parquización con 147 nuevos árboles.

---------------------------------

Este domingo en Plaza Italia del barrio Los Robles, se realizó un Festival Artístico Solidario, que significó también con la inauguración de un nuevo sendero y la parquización con 147 nuevos árboles en el Parque Rivadavia.

En el marco del evento, organizado por la junta vecinal del barrio, se inauguraron las obras de construcción de nuevas sendas peatonales y forestación en el predio del Parque Rivadavia, ubicado sobre la calle Rivadavia, entre avenida Avellaneda y Avenida del Maestro.



Durante la tarde actuaron Queso y Dulce, Esteban Salguero, Ramiro Hittaller y Paul Pellerin, Karina y Cristian Bettiga con algunos integrantes de Huella Pampa. Además hubo servicio de cantina para recaudar fondos para que los niños del barrio viajen a Necochea.

La entrada fue libre y gratuita, y el público pudo colaborar con un juguete que luego será repartido entre los niños del Barrio para Navidad.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario