Los Reyes Magos llegan a Kelü

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán este sábado a la colonia de verano de New Life Group ubicada a metros del Padre Kolbe. El evento comenzará a las 20:00 en las instalaciones del complejo. No sólo está destinado a los niños de la colonia sino que será abierto al público. Habrá show en vivo y el cierre con “No hay papel”.

-----------------------

Este sábado desde las 20:00, los Reyes Magos llegarán a las instalaciones de la colonia de verano Kelü, perteneciente a New Life Group.

Melchor, Gaspar y Baltasar agasajarán y entregarán los regalos a todos los niños de la colonia como así también a aquellos niños que los “Reyes” acerquen sus regalos a NewLife.

Se entregarán los obsequios a cada niño y luego cerrará el evento la banda de Olavarría No Hay Papel. Además habrá más shows en vivo, juegos y un variado bufet de comidas y bebidas para pasar una noche única en el complejo Kelü.

Aquellos padres que quieran que sus hijos reciban el regalo de los reyes, decirle a los “magos” que lleven los juguetes a Sarmiento 3120 con el nombre y apellido o llamar a 419194 o cel 15551120 para más información.

El evento será abierto a todo el público y la entrada será libre y gratuita.

Los organizadores piden a los padres un juguete usado en buenas condiciones para donar. También invitan a las familias a pasar el sábado en las instalaciones (piletas, barra de tragos, juegos, parque y la mejor música) desde las 14:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario