Los Pumas finalizan el Mundial de rugby en cuarto lugar

El equipo argentino cayó 24-13 contra los Springboks y no pudo repetir aquel histórico resultado en el Mundial 2007, cuando fue tercero.

El sueño de repetir aquel histórico tercer puesto del Mundial 2007 no pudo ser para estos Pumas. La Argentina perdió 24-13 contra Sudáfrica y quedó cuarta en la Copa del Mundo de Inglaterra. Hoy jugaron, quizás, su peor partido en este torneo, pero pese a este resultado en el estadio Olímpico, saben que coronaron una gran competencia.

Como nunca le había sucedido en un Mundial, la Argentina se enfrentó a los tres equipos más fuertes del mundo. Los mismos a los que les hace frente desde hace tres años en el Rugby Championship.

A los Pumas se les hizo muy difícil. Cometieron muchos errores en la marca, casi no tuvieron la pelota y avanzaron muy poco en el terreno. La amarilla a Cubelli, a los cuatro minutos, marcó los nervios del equipo. Sudáfrica, con más experiencia, golpeó rápido y controló las cosas.

Los Sprinbgoks hicieron dos tries, uno en el inicio de cada tiempo. Pietersen a los cinco minutos y Etzebeth a los dos del complemento. Luego sumó con la enorme precisión de Handre Pollard: cuatro penales y una conversión. Nicolás Sánchez marcó ocho puntos y Orlandi apoyó un try.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario