Los pasos para reducir y recuperar Ganancias

Desde la AFIP se dieron a conocer los pasos para reducir y recuperar el impuesto a las Ganancias, dependiendo de tu condicón. Cómo y cuándo hacerlo; y hasta cuándo tenés tiempo.

A cá todas las respuestas para reducir y recuperar el Impuesto a las Ganancias pagado en el 2015, a través de las retenciones y percepciones.

SOS EMPLEADO

Si sos empleado en Relación de Dependencia y tu empleador te ha efectuado retenciones a cuenta del Impuesto a las Ganancias durante el año 2015, Estudio Roldan posee un staff especializado en la liquidación que te permitirá RECUPERAR parte del impuesto abonado durante el año, y a su vez REDUCIR las retenciones del 2016.

CÓMO Y CUANDO

A través de la utilización de todas las deducciones y desgravaciones que la ley consagra para reducir su tributación y con ello la AFIP informará a tu empleador las devoluciones a practicar en el mes de febrero 2016.

HASTA CUANDO TENES TIEMPO

Tenes tiempo hasta el 31/01/2016 para ingresar en el SIRADIG y completar el Formulario 572 con los datos correspondientes, agregando: Percepciones por viajes al exterior, compras en el exterior o compras de moneda extranjera, de corresponder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme