Los olavarrienses complicados en Concepción

El Turismo Pista disputó este sábado la décima final de la temporada. Joaquín Telo, con motores de "Juanjo" Cassou, ganó en pista pero fue excluido en la técnica. Giacomasso fue el mejor local, llegó 17°. Bibiloni abandonó tras un toque.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El décimo capítulo del Turismo Pista se disputó hoy en Concepción del Uruguay, y el sábado atípico no les trajo suerte a los créditos locales.

De entrada, cuando se puso en marcha la final Claudio Cruzado perdió el control del auto y se chocó a Emanuel Bibiloni, allí terminaron las posibilidades del olavarriense.

En la punta de la carrera, Lucas Garro, Joaquín Telo, Fernando Lastau, JoaquínVolpe y compañía luchaban por la punta de la carrera. Los golpes de escena fueron cambiando los protagonistas de punta, y promediando la final, Telo se encontró con el liderazgo. Volpe avanzó y superó a Lastau para ser segundo, pero para entonces Telo ya había hecho una diferencia.

Llegó la bandera a cuadros y sentenció una victoria muy buscada por Telo, pero fue excluido en la técnica, y el triunfo quedó en manos de Volpe. Lastau y Benedeti completaron el podio.

El otro olavarriense presente fue Sergio Giacomasso, que se convirtió en el mejor clasificado. El piloto que conduce el Fiat Uno, sigue luchando en la Clase 2, con lo que significa continuar corriendo con el viejo modelo del "Uno", que tiene claras desventajas. Sin embargo pudo completar la final y ver la bandera en el 17° lugar.




FINAL CLASE 2

1. VOLPE JOAQUIN

2. LASTAU FERNANDO

3. BENEDETTI JUAN

4. CICARELLI ANDRES

5. TORRES FABIO

6. BESSONE LUIS

7. CERRETTI RENZO

8. MURUA ELOY

9. ELIZALDE LEANDRO

10. ALCAINE GONZALO

11. BESSONE WALTER

12. MARCHESSE MARCELO

13. VAZQUEZ PABLO

14. CRUZADO CLAUDIO

15. ROUX ADRIAN

16. STREITEMBERGER PABLO

17. GIACOMASSO SERGIO

18. BRINON PABLO

19. GARCIA MAXIMILIANO

20. MENDEZ DAMIAN

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario