Los de Olavarría se ponen a punto

Estudiantes, El Fortín y Sierra Chica se preparan para el debut en el TDI que dará inicio el próximo 25 de enero. Todos suman minutos de fútbol para soltarse de la pesada pretemporada e ir aceitando los sistemas tácticos que pretenden los entrenadores.


--------
Foto: www.OlaFutbol.com.ar

El 25 de enero en el Parque Carlos Guerrero dará inicio el Torneo del Interior con el choque entre Estudiantes y El Fortín para los equipos que Olavarría, que integrarán una zona de tres y los dos mejores pasarán a la siguiente fase.

De cara al comienzo, todos cada cual apuesta sus fichas y van buscando su mejor puesta a punto para el arranque. Ya lo pesado de la pretemporada quedó atrás y los minutos de fútbol empiezan a ganar terreno.

En Estudiantes, el entrenador Mauricio Peralta sumó jugadores con pasado en el Bataraz como el polifuncional Maximiliano Lapalma y el delantero Víctor Brito.

Además logró el arribo de Gastón Alberca y Lucio Kraser. También había llegado a un acuerdo para el retorno de Federico Gatti, pero en la primera práctica sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginará durante varios meses de la temporada.

El Fortín quiere ir por el ascenso. De eso hablaron dirigentes y cuerpo técnico. “Fatiga” Russo sumó al plantel tres defensores centrales como Ayrton Benítez (puede jugar de lateral), Luis Callegaro y el experimentado Gustavo Guevara.

Regresaron los volantes Daniel Sánchez y Maximiliano Di Matteo. En la zona media, también se reforzó con Kevin Santucci y Emmanuel Zerdá.

Sin tener demasiados minutos en Ferro, Ignacio Volonté decidió regresar a El Fortín. También se llegó a un acuerdo para otro que supo vestir la camiseta hace un par de temporadas atrás como Alfredo Troncoso. Otro hombre de arriba que reforzó al plantel es el hinojense Joaquín Zalazar.

Sierra Chica vive horas de mucha felicidad. Casi 40 años pasaron desde la última presentación en un torneo que supere los límites del partido de Olavarría.

Se trabaja en la mejora del piso del “Pedro Iriart Legorburu”, que necesitaba rellenar en algunos sectores. También ya está casi finalizada la obra en el vestuario local y comenzaron a realizar lo propio en el visitante.

Las bajas confirmadas para el equipo de Leo Gisler son: Albeira (cerca de El Fortín), Emilio Cardona (se radicó en Capital Federal) y Gastón Gauthier (se fue a vivir a Bolívar).

Las buenas para el representante de la “Capital del Granito Rojo” son la llegada del arquero Carlos Arbillaga, el delantero Diego Puertas y el defensor Emiliano Prendel.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario