Los Nocheros llegarán a Olavarría

Con más de 25 años de carrera, el grupo folclórico arribará a nuestra ciudad en el mes de septiembre.

Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de las últimas dos décadas. Ostentan el record de haber vendido más de 3 Millones de discos tan sólo en Argentina con verdaderos clásicos en su discografía tales como "Señal de Amor", "Signos", "Noche Amiga Mia", "Clasicos", "La Otra Luna", entre otros.

Es asi como estarán llegando a nuestra ciudad, y como parte de su gira se presentarán en la sala del Teatro Municipal, el domingo 20 de septiembre a las 20.30.

A la fecha, Los Nocheros, llevan editados un total de 20 álbumes que han sido galardonados con 30 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo). Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones incluyendo "Premios Gardel" y "Latin Grammy Awards".

Más vigentes que nunca, con sus últimos discos Clásicos (2012), Zafiro (2013) y Trío (2014) han obtenido gran repercusión por parte tanto de la crítica como del público; alcanzando niveles de venta de Platino en sus discos y shows completamente agotados.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro municipal, y sus valores son: Platea Baja: $ 605- Platea Alta: $ 505- Pullman: $ 405- Super Pullman: $ 305

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario