Los niños internados en el Hospital Municipal recibieron juguetes por el Día del Niño

La iniciativa surgió de docentes y alumnas del Taller de Costura que forma parte del centro de Capacitación “Juntemos las Manos” que funciona en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. El secretario de Prevención y Atención Primaria Ramiro Borzi participó de la entrega de los juguetes artesanales.

---------------------------

El pasado viernes, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, participó de una jornada solidaria encabezada por la agrupación local “Juntemos las manos” y la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. En la oportunidad, y en vísperas del Día del Niño que se celebró el domingo 10 de agosto; se realizó una entrega de juguetes artesanales a los chicos internados en Pediatría y Neonatología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

La iniciativa surgió de docentes y alumnas del Taller de Costura que forma parte del centro de Capacitación “Juntemos las Manos” que funciona en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

El titular de la cartera sanitaria local destacó la labor de este grupo solidario, que permitió “brindarles una alegría a los chicos, que reciben un regalo en una situación tan particular como es una internación, que tanto ellos como sus familias naturalmente la viven con cierta tensión”.

En este sentido, agregó Borzi, “poder descomprimir esta situación y contribuir al ánimo de los chicos la verdad que nos pone muy contentos”.
“La sonrisa de los chicos sin dudas también hace a la salud y contribuye a la recuperación”, concluyó el funcionario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario