Los niños del jardín hicieron una intervención que bendecirá Francisco

La obra se realizó en la jornada de este sábado, en el marco de un taller del reconocido artista Gustavo Masó. La pintura será bendecida por el Papa y colocada en el Jardín Municipal que lleva su nombre.

En las primeras horas de la tarde de este sábado, el Jardín Municipal "Papa Francisco" recibió la visita del prestigioso artista plástico Gustavo Masó, quien arribó a nuestra ciudad para compartir con los niños la intervención de una obra, que luego será bendecida por el Sumo Pontífice.

En el lugar, también estuvieron presentes el intendente Eseverri, la senadora provincial Carolina Szelagowski, el Presidente Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y concejales y funcionarios del eseverrismo.

El intendente fue el encargado de dar la bienvenida a Masó y también a todos los vecinos presentes que se acercaron a la convocatoria. Destacó y contó la historia del edificio del Jardín y cómo lleva el nombre de "Papa Francisco".

Luego se dio paso a la actividad. Un gran número de niños fueron los encargados de intervenir la obra que será bendecida por el propio Francisco. Consiste en una representación de la bandera argentina, en cuyo Sol se vislumbra el rostro del Sumo Pontífice. También participaron de la actividad los integrantes del Centro de Día Municipal N° 4.


jardin2
jardin4
jardin6


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario