Los Municipales presentarán sus reclamos al Concejo Deliberante

Así lo resolvieron en la asamblea realizada este jueves en sede del STMO. Los ejes de la reunión fueron la "falta de convocatoria para discutir paritarias" y la nueva escala salarial.


Una importante cantidad de empleados municipales se reunieron en asamblea este jueves en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO).

El encuentro fue encabezado por el secretario general del gremio, José Salvador Stuppia, y en el mismo se resolvió presentar los reclamos al Concejo Deliberante para su intervención.

Los ejes de la reunión fueron la "falta de convocatoria para discutir paritarias" y la nueva escala salarial, principales urgencias del sindicato, así como también demás cuestiones relacionadas con la labor diaria de los trabajadores.

Por otro lado, se habló de la posibilidad de iniciar medidas de fuerza, pero por el momento la propuesta fue desestimada.

Vale recordar que días atrás, el sindicato se retiró de la mesa de negociación con el Ejecutivo y se declaró en "estado de alerta y movilización".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario