Los municipales celebraron su día con una gran fiesta

El CEMO fue sede de la fiesta más convocante del Sindicato de Trabajadores Municipales local, con motivo de celebrar su día. Cerca de mil personas disfrutaron del evento en el que se sortearon importantes premios, entre ellos un auto, y hubo elección del rey y la reina. Galería de imágenes.

-------------------

El sábado por la noche los trabajadores municipales de Olavarría celebraron su día con una fiesta de convocatoria récord realizada en el Centro Municipal de Exposiciones de Olavarría. El evento fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, conducido por José Stuppia, y convocó a cerca de mil personas.

Empleados de todas las áreas de las dependencias municipales y sus familias disfrutaron de la fiesta donde se sortearon importantes premios, microondas, heladeras, lavarropas, lcd’s y hasta un auto 0 Km.



Recién empezada la noche, funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y el secretario general del STMO entregaron certificados a los trabajadores que fueron incorporados a planta permanente.



Posteriormente, la jefa de Gabinete Margarita Arregui subió al escenario para felicitar a los trabajadores, seguida por José Salvador Stuppia. El “Tano”, recorrió los logros alcanzados por el Sindicato y adelantó que ya están en el tramo final de finalizar las recategorizaciones. Por último, invitó a la comisión organizadora “sin la cual esto no hubiera sido posible”.



Además, fueron elegido el rey y la reina de los Trabajadores Municipales de Olavarría, que fueron premiados con un viaja a Mar del Plata con un acompañante con todo pago por un fin de semana. El encargado de elegir a los postulantes fue un jurado compuesto por un participante de la fiesta, funcionarios y representantes de otros gremios.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario