Los mayores de 25 sin título pueden estudiar en Unicen

La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio. El ingreso se da a partir de la aprobación de un examen de conocimientos y aptitudes generales.

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, para personas mayores de 25 años que no hayan aprobado los estudios de nivel medio. Esto constituye una oportunidad para poder acceder a la oferta de carreras que brinda la UNICEN, a partir de la aprobación de un examen de conocimientos y aptitudes generales.


La evaluación se realizará mediante un análisis general, donde se tendrán en cuenta, las competencias y aptitudes, como así también los contenidos establecidos de las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales.

La guía de contenidos para la evaluación, así como la información referente a la bibliografía sugerida en cada caso, será suministrada a los aspirantes en el momento de formalizar su solicitud de admisión. Cabe aclarar que la aprobación de esta evaluación no supone la obtención de un título secundario, sino simplemente la posibilidad de inscribirse en la carrera que desee, siempre que sea de oferta de la UNICEN.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción.

- Constancia de 7mo. grado o haber cumplimentado la EGB.

- Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI

- Cumplimentar la solicitud de inscripción

La inscripción para cualquier carrera de la UNICEN estará abierta hasta el 30 de junio y deberá realizarse en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 15.30 a 19.00, en el Complejo Universitario, de Av. Del Valle 5737.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario