Los maternales municipales celebraron el Día de la Familia

En el Parque Helios Eseverri los doce jardines municipales, el jardín de infantes Belén y Rincón de Luz, llevaron adelante una jornada recreativa para disfrutar junto a la familia de cientos de niños. La coordinadora de las instituciones, Mónica Casamayou, explicó que la propuesta intenta acercar a la comunidad educativa con las familias. Además, se presentaron los distintivos de los 362 egresados.

-----------


Este viernes se realizó el cuarto festejo por el Día de la Familia, de los jardines maternales municipales. Bajo el lema “Acompañando tus primeros pasos”, las doce unidades, el jardín de infantes Belén y Rincón de Luz, llevaron adelante una jornada recreativa para disfrutar junto a la familia de cientos de niños.

La coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Mónica Casamayou, detalló que la propuesta surgió para “poder juntar la comunidad educativa con las familias de los niños y cada año vamos logrando sumar más elementos para que salga cada vez mejor”, resaltó. Este año egresan 362 egresados que mostrarán sus distintivos.



“Para esto se viene trabajando desde mitad de año, con el fin de sorprender a las familias con la presentación de los distintivos. Este años tenemos una sorpresa pero lo importante es la gran convocatoria porque participa toda la familia, padres, abuelos, tíos”, señaló Casamayou.



Por último, contó que como propuesta diferente “convocamos a los chicos de Fuerza Joven, un grupo de Sierra Chica que pertenece a la Callejeada y están haciendo un emprendimiento de entretenimiento fantástico con personajes como Topa, Panam, Violeta”, contó.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario