Los Marshalls regalaron alegría en su regreso a los corsos

Al igual que en 2013, el histórico grupo musical desfiló por el Corsódromo con sus canciones más populares. Lo hizo junto a la comparsa Daii Yará en la anteúltima noche del evento que nuevamente reunió a una multitud. Este lunes se viene el gran cierre de la edición 2014. Galería de imágenes.

-------------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Especial Infoeme

La anteúltima noche de los corsos tuvo como protagonista al legendario grupo musical Los Marshall, en su regreso al Corsódromo del Parque Eva Perón tras su estreno en la edición 2013.

La mítica banda local integrado por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba, Rogelio Hoffman, Adrián Velásquez, Daniel Vila y Carlos “Picola” Hoffmann, regalaron un con sus canciones más populares ante un gran marco de espectadores, que nuevamente disfrutó del tradicional festejo.

Los Marshall desfilaron junto a la comparsa Daii Yará, que nuevamente brillo con todo su colorido.



Además la noche contó con la presentación del Momo y de las reinas hasta el palco central. La fiesta continuó con el desfile de Insaciables, Derramando Alegría, Amizade Zamba, El Color de tu Corazón, Fraternidad, Fuego y Pasión, Comodines de Febrero, Verano Dorado, El Grito de los Barrios, S!n ¡D3A, Caporales de Corazón, Talento de Barrio, Los Reyes de la Noche, Che Mba E, Reveliao, Caporales Sangre Morena, Ashanti Cuerda, Arrebatando Lágrimas y Som Das Mulheres.

Este lunes será el gran cierre de los corsos oficiales 2013.

Desfile
Rey Momo
Postulantes a Reinas
Insaciables
Derramando Alegría
Amizade Zamba
El Color de tu Corazón
Fraternidad, Fuego y Pasión
Comodines de Febrero
Verano Dorado
El Grito de los Barrios
Daii Yará - (Los Marshall invitados especiales)
S!n ¡D3A
Caporales de Corazón
Talento de Barrio
Los Reyes de la Noche
Che Mba E
Reveliao
Caporales Sangre Morena
Ashanti Cuerda
Arrebatando Lágrimas
Som Das Mulheres


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario