Los Marshalls celebran sus 50 años en el Paseo Mendía

Será con un show musical libre y gratuito este domingo a las 21 horas. El evento contará con la participación de músicos invitados.

--------------------------

El legendario grupo Los Marshall realizará un recital este domingo a las 21 horas en el Paseo Jesús Mendía, con entrada libre y gratuita como parte de los festejos de sus 50 años con la música.

El evento organizadopor FM 107.1 y cuenta con apoyo del Gobierno Municipal integra la gira que el grupo viene realizando por las localidades del partido y que culmina con la presentación del domingo en el Paseo Jesús Mendía, con la presencia además, de músicos invitados. Además la conducción estará a cargo de Marcelo Manolio y Georgina Müller.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe destacó que la presentación se realiza “con motivo de los 50 años de formación, lo cual hace que reconozcamos la importancia que tiene ya que es uno de los pocos grupos que se ha sostenido en el tiempo”.

“Sabemos que esta celebración despierta el interés general del público olavarriense, ya que, Los Marshall, forman parte de la historia de nuestra ciudad y nos han representado y lo siguen haciendo en muchos escenarios locales y provinciales”, expresó el funcionario.

La mítica banda olavarriense fue fundada por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba y Rogelio Hoffmann y la integran además Adrián Velázquez, Daniel Vila y Carlos Hoffmann.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario