Los lectores, la tormenta y la lluvia sobre la ciudad

Varios lectores dieron cuenta de la tremenda tormenta que se desató en las primeras horas de la mañana de este miércoles en Olavarría. Calles anegadas, tremendos paisajes y hasta techos colgando. Mandá tu foto al 15357222 sobre el impacto de los 13 mm. de lluvia caída en menos de hora en tu barrio.

Son los lectores de Infoeme los que enviaron estas fotografías a la línea directa con la redacción a través del whatsapp del 15357222, para dar cuenta de cómo la tormenta repercutía en el partido de Olavarría.

Se supo también que en varios barrios de la ciudad, el agua llegó de "bote a bote", es decir de lado a lado de las calles. Cristina por ejemplo nos mostró esa situación en la Avenida Trabajadores y Moreno. Hubo techos y hasta paredones caídos.

LLUVÍA CAÍDA

Oficialmente desde la oficina del Servicio Metereológico de nuestra ciudad, informaron que se registraron 13.9 mm. de lluvia caída. Sin embargo, en el centro de la ciudad, llegarona caer más de 30 mm. El impacto se generó porque la abundante caída de agua se dió en menos de horas, y en algunas zonas cayó granizo. Asimismo, posterior a la lluvia, se intensificó el viento. Lejos quedaron los 41º C. de máxima anunciados para este miércoles.

Pueblo Nuevo pareció ser unos de los barrios más afectados por la intensa lluvia.

Embed


Enviá tu foto, con tu nombre y el barrio donde fue tomada al 15357222 a través de whatsapp, línea directa de Infoeme.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario