Los jugadores de Racing iniciaron otra huelga

Se reunieron este miércoles antes del comienzo de la práctica y decidieron no entrenar por una deuda que mantienen los dirigentes con el plantel. Una nueva temporada en la segunda categoría del ascenso argentino, los problemas de siempre en el Chaira.

--------------

Al mal presente futbolístico de Racing en la actual temporada del Torneo Argentino A se suman los problemas estructurales de siempre: un atraso en el pago de los haberes a los jugadores motivó que el plantel decidiera no entrenar este miércoles como forma de reclamo.

En la tarde-noche del martes, los directivos Rubén Novillo, Sergio Dirazar y Mauricio Correa se reunieron con los referentes del equipo. La promesa era que el viernes pasado se abonaría el 50% del mes de septiembre pero pasó hasta esta semana y no pudieron realizar ese pago.

En el mismo encuentro los dirigentes ofrecieron pagar esta semana el 30%, la semana que viene el 20% y lo que resta para el 10 de noviembre.

Antes del comienzo del entrenamiento se reunió todo el plantel que decidió rechar el ofrecimiento y no entrenarse como estaba previsto.

“El 30% no es nada. Como lo agarramos se nos va. En este plantel no hay sueldos tan caros. Cuando arreglamos nos dijeron que nos iban a pagar del 1 al 10 de cada mes. Parece que no viene bien la cosa porque ya están abriendo el paraguas y te dicen (los dirigentes) que si nos queremos ir no van a poner trabas porque no quieren tener problemas con nosotros” contó un jugador a Infoeme.

Y agregó: “Dijeron que no tienen plata, que van a cumplir como puedan hasta diciembre pero después no saben que pasará porque hay asamblea a fin de año en el club y no saben quién quedará de ellos”.

Pasan los años, pasan los dirigentes, y el problema es el de siempre: la realidad económica.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario