Los jubilados mercantiles exhibirán las producciones de los talleres de manualidades

La muestra anual será este domingo en el SUM del Centro Empleados de Comercio. Será abierto a la comunidad y se presentará para dar cierre a la muestra, la obra de teatro “El Viaje” interpretada por los abuelos del taller de teatro.

-------------------------

El Centro de Jubilados Mercantiles del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, llevará a cabo este domingo 1º de diciembre a partir de las 18 horas, el cierre y exposición de los talleres de manualidades y artísticos que se desarrollan durante todo el año.

El encuentro será en el SUM del CECO ubicado en Coronel Suárez 2752, 1° piso, en donde más de 100 jubilados expondrán al público en general las habilidades adquiridas en cada uno de los cursos, y mostrarán lo aprendido a través de producciones materiales.
En el ciclo 2013 los talleres dictados fueron los de bordado chino, bordado a máquina, de la memoria, internet, y del grupo de diabéticos, estos últimos realizan en distintos puntos de la ciudad mediciones de control y brindan consejos de prevención de la enfermedad.

Finalmente, la muestra tendrá su broche de cierre a partir de las 20:30 horas en donde de manera completamente gratuita, y abierto también a toda la comunidad, los jubilados que participan del taller de teatro pondrán en escena la obra "El viaje", dirigida por Osvaldo “Pato” Farías.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario