Los jubilados mercantiles exhibirán las producciones de los talleres de manualidades

Los jubilados mercantiles exhibirán las producciones de los talleres de manualidades

La muestra anual será este domingo en el SUM del Centro Empleados de Comercio. Será abierto a la comunidad y se presentará para dar cierre a la muestra, la obra de teatro “El Viaje” interpretada por los abuelos del taller de teatro.

-------------------------

El Centro de Jubilados Mercantiles del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, llevará a cabo este domingo 1º de diciembre a partir de las 18 horas, el cierre y exposición de los talleres de manualidades y artísticos que se desarrollan durante todo el año.

El encuentro será en el SUM del CECO ubicado en Coronel Suárez 2752, 1° piso, en donde más de 100 jubilados expondrán al público en general las habilidades adquiridas en cada uno de los cursos, y mostrarán lo aprendido a través de producciones materiales.
En el ciclo 2013 los talleres dictados fueron los de bordado chino, bordado a máquina, de la memoria, internet, y del grupo de diabéticos, estos últimos realizan en distintos puntos de la ciudad mediciones de control y brindan consejos de prevención de la enfermedad.

Finalmente, la muestra tendrá su broche de cierre a partir de las 20:30 horas en donde de manera completamente gratuita, y abierto también a toda la comunidad, los jubilados que participan del taller de teatro pondrán en escena la obra "El viaje", dirigida por Osvaldo “Pato” Farías.





Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias