Los Indios gritaron campeón

El representativo de Bahía Blanca se quedó con la copa CAE 2013. En el final se impuso a Mayú de La Pampa 4 a 0. Estudiantes terminó cuarto y Racing Koalas fue quinto.


----------

Los Indios de Bahía Blanca se coronaron campeones de la Copa CAE 2013 de Primera Masculino al vencer este domingo en la final a Mayú de La Pampa por 4 a 0.

La jornada comenzó temprano por la mañana para definir, entre los dos primeros de la fase regular, un lugar en la final. Así, Mayú de la Pampa venció a Los Indios por 8 a 0 y se ganó ese privilegio. Luego, Estudiantes y Universitario de Bahía Blanca fueron por un lugar en la semifinal, instancia que quedó para el conjunto de Bahía al vencer al Bataraz por 4 a 2.

En la semifinal, y con el conjunto pampeano esperando en la final, Los Indios vencieron a Universitario por 13 a 10 en un encuentro muy diputado y parejo. Debido a la lluvia caída, la final entre Mayú y Los Indios comenzó más tarde a la espera que calme el temporal. Cuando esto sucedió, la definición entró en acción en el diamante central del Parque Carlos Guerrero. Vale recordar que en el partido por la fase regular, el triunfo de Los Indios por un ajustado 7 a 6.

Aquí, el conjunto de Bahía Blanca repitió la historia, volvió a demostrar su solidez en el juego y con un triunfo por 4 a 0, se quedó con la copa y se coronó como el mejor de certamen.

Posiciones finales
1º Los Indios
2º Mayú
3º Universitario
4º Estudiantes
5º Racing Koalas

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario