Los hijos de Phalmer en Mojo

La banda se presentará en el music bar de Necochea 2645 a la medianoche. El valor de la entrada es de 20 pesos. Brindará un show con covers de lo mejor del rock nacional.

-------------

Los Hijos de Phalmer se presentarán este viernes 2 de mayo en Mojo (Necochea 2645) -entre Vicente Lopez y Alsina) a la medianoche, cerca de las 23:00. El valor de la entrada es de tan sólo $20

Una banda relativamente nueva de Olavarría vuelve a aparecer en vivo con un show de Covers de lo mejor del Rock Nacional.

Los hijos de Phalmer inician su recorrido a fines de 2012, y poco a poco se definió la formación actual y definitiva con Carlos Monges en voz principal y guitarras, Colo Amadeo en batería, César Edery en bajo, Lucas Fal en guitarras y coros, Hernán Calascibetta en piano, teclados y coros, Nicolás Mercalli en guitarras, Maxi Lenzetti en saxo y Fredy Freire en saxo, trompeta y coros.

El repertorio recorre Los Abuelos de la Nada, No Te Va a Gustar, Virus, Bersuit Vergarabat, GIT, Las Pastillas del Abuelo, Los Redondos, La Mancha de Rolando, La Mississippi, Los Tipitos, Pappo, La Vela Puerca, Ella es Tan Cargosa, etc.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme