Los hijos de Lázaro Báez están en Buenos Aires

Están citados por el juez Casanello para dar explicaciones sobre su condición de beneficiarios de una media docena de cuentas bancarias en Suiza; Máximo Kirchner viajó en el mismo vuelo.


Poco antes de las 5:30 aterrizó el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas en el que llegaron a Buenos Aires desde Río Gallegos los hijos del empresario santacruceño Lázaro Báez.


Entre insultos de la gente y en medio de los periodistas que los abordaron en el Aeroparque, Martín, Luciana y Melina Báez se abstuvieron de dar declaraciones y abordaron rápidamente un auto que los esperaba afuera de la terminal aérea.


Los hijos de Báez, preso desde abril en la cárcel de Ezeiza, están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio.


Sorpresivamente el mismo vuelo fue abordado por Máximo Kirchner.

Leandro, el menor de los varones y sospechado como una pieza clave en el engranaje de la llamada ruta del dinero K, además de haber sido el comprador de varias de las estancias que se le adjudican a su padre en la provincia de Santa Cruz, aguarda por sus hermanos en Capital Federal.


En cualquier caso, los cuatro hermanos Báez deberán comparecer ante el juez Sebastián Casanello para dar explicaciones sobre su condición de beneficiarios de una media docena de cuentas bancarias en Ginebra, llegando incluso una de ellas a manejar 25 millones de dólares. Por esta razón, se pidió la detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario