Los gallitos visitaron a los millonarios

El pasado miércoles, una delegación de jugadores del Club Atlético Estudiantes, de las categorías 2001, 2002 y 2003, viajó a Buenos Aires para disputar partidos amistosos con los equipos de fútbol infantil del Club River Plate.

---------------

Fuente y foto: PrensaCAE

El miércoles pasado, una delegación de las categorías 2001, 2002 y 2003 de las divisiones inferiores de fútbol del Club Atlético Estudiantes, viajó a Buenos Aires para recorrer las instalaciones del Club River Plate y disputar partidos amistosos con los planteles infantiles de la institución millonaria.

El grupo estuvo compuesto por 40 jugadores y el cuerpo técnico, conformado por los profesores Dardo Seibel, Emmanuel Echeverría y Franco Zárate y además, el grupo de padres que acompañó a los chicos.

Al mediodía, la delegación almorzó en el quincho del club, para luego comenzar a jugar en el sintético anexo al Estadio Monumental.

Se realizaron 2 partidos amistosos con la prenovena y la 2002 de AFA.

Esta actividad se desarrolló a través del vínculo con el Coordinador de fútbol infantil Juanjo Borrelli y el DT. Gustavo Fermani.

Una vez finalizado el encuentro, los chicos bataraces pudieron compartir fotos y autógrafos con los jugadores profesionales del club, para luego de un refrigerio, emprender la vuelta a la ciudad.

Una gran experiencia para los chicos del club, que compartieron una linda jornada y conocieron la institución millonaria.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme